Yoga es libertad

Sobre mí

Yoga es libertad
Yoga es libertad

Ponerse en contacto

Nací en Barcelona y allí, entre otras cosas, encontré la necesidad de volver a sentirme naturaleza.
El excursionismo y la escalada me llevaron a caminar y a pasar horas en la roca, pensando lo imprescindible, como primeras meditaciones naturales.
La maternidad me llevó a vivir al Pirineo y la crianza de mis hijos me guió hacia el yoga.
Hace 19 años inicié la práctica y unos años más tarde la primera formación de profesores de yoga y enseguida la vida me puso delante las casualidades adecuadas para empezar a compartirlo.
Para sanar y comprender una lesión me formé en yoga terapéutico, primero en su vertiente anatómica y después a nivel más tradicional y energético.
Desde hace unos años complemento mi práctica más dinámica con el Yin yoga y practico y guío también meditación, yoga Nidra y masaje Yoga Ayurvédico, artes en las que continúo investigando y formándome.

Formación:

Agradezco

De corazón a todos los profesores/as de los que he aprendido mucho en lo técnico y profesional y que me han cuidado y aportado tanto en lo personal, sobre todo a Claustre Cots, Pilar Ruberte y Xavier Sola, Or Haleluiya y Álex Monasterio, Grazia Suffriti y Victor Morera, Josep Maria Garcia y Àngels Torras.

A Marta Schröder, a su luminosa guía y presencia, que me recuerda siempre a salir del mí y a no dar nada por hecho.
A todas/os los compañeros de los que he recibido clases, con las que hemos organizado encuentros bonitos y a todas las personas que han compartido su práctica conmigo, enseñándome todo lo que no sé y a mirar siempre con ojos nuevos.
G R A C I A S
Scroll hacia arriba